Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Registrar dominios

Zona antivirus

· Antivirus en linea
· Virus informaticos
·
Foro antivirus

Utilidades
. Wordpress themes
. Revistas
. iPhone 
. Pintar online
. Ver futbol
. Cual es mi IP 
. IP 
. Conversor monedas  
. Calculadora
. Calculadora Cientifica  
. Calculadora ovulación  
. Creador iconos
. Leer las manos
. Ouija  
. Registrar dominios
. Messenger plus
. Webcam Directo 
. Fotos gratis
Traductor gratis


Test Velocidad ADSL gratis : Mide la velocidad con los test ADSL, . desde varios puntos geográficos del mundo, como españa 

 

ADSL.EU-TEST: Test de velocidad ADSL.

Se lleva a cabo la medición de la velocidad de la navegación de carga y descarga. Para iniciar la prueba de adsl basta con hacer clic sobre la velocidad de inicio del ensayo El sitio también ofrece cientos de direcciones en cualquier lugar del mundo donde tienen más pruebas de ADSL, seleccionados una. desde varios puntos geográficos del mundo, como España Francia México Colombia Chile Portugal Venezuela 

Test de velocidad ADSL

¿Cuál es la velocidad real? Es importante conocer el real y el contrato relativo a la conectividad que ofrece ADSL a su ISP.

La mejor manera de comprobar la diferencia entre la velocidad real y potencial es realizar la prueba de velocidad ADSL.

Cabe señalar, sin embargo, que la conexión ADSL de velocidad para el tráfico Web que los flujos se producen entre el usuario y el servidor donde se encuentra posicionado y la prueba debe repetirse varias veces, a diferentes horas del día, después de suspender cualquier actividad de Internet.

También se debe considerar que el segmento entre el usuario y el proveedor es sólo una parte de las conexiones de red a cualquier servidor en cualquier parte del mundo se ven afectadas por muchos factores, tales como valores máximos relacionados con la red transitoria, que puede ocurrir en cualquier punto de la trayectoria.

En la web hay varias pruebas que proporcionan un indicador de velocidad con Internet de alta velocidad disponible, se presenta un camino entre las pruebas que resultaron ser más fiables:

Test de velocidad 

 

 



 

Test de velocidad adsl online gratis 2009 @ 2010